Fahui de China | Mi viaje de cultivación al operar un sitio de producción de materiales

Los practicantes han perseverado en aclarar los hechos al pueblo chino a pesar del riesgo de ser arrestados, para demostrar a la gente que Falun Dafa es bueno, contrariamente a la propaganda difundida por el régimen comunista chino. Algunos practicantes manejan sitios de materiales en sus hogares, donde crean folletos y DVD que luego son distribuidos, con el objetivo de no perder un solo hogar en toda China.

Fahui de China | Mejorando mi carácter al coordinar con los practicantes

Es difícil de creer que han pasado 20 años desde que me involucré con el sitio de producción de materiales en mi área. No estaría aquí si no fuera por la compasiva protección de Shifu. También quiero agradecer a los practicantes, que me han alentado para que siga transitando mi propio sendero de cultivación.

Artículos de hoy15 de Noviembre de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Berlín, Alemania:Exponiendo la sustracción forzada de órganos en China durante la conferencia de trasplante de órganos

Los practicantes entregaron material a los transeúntes y asistentes de la conferencia sobre el tráfico de órganos en China.

Noticias adicionales sobre la persecución en China - 16 de octubre de 2018 (6 informes)

Según este informe, 5 practicantes de Falun Gong fueron maltratados durante su detención, y al menos 3 fueron arrestados ilegalmente.

Mis ojos se iluminan y mi corazón se abre después de leer Zhuan Falun

Esta la historia de una señora de 50 años que dio un giro a su vida luego de comenzar a practicar esta disciplina milenaria.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018