Celebrando el Día Mundial de Falun Dafa en Kentucky, EE.UU., Perú y Argentina

El 13 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Falun Dafa para conmemorar la presentación pública de Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) en China el 13 de mayo de 1992. Los practicantes de Falun Dafa en todo el mundo organizan eventos para celebrar este día especial, así como para presentar los beneficios de la práctica a otros y crear conciencia sobre la brutal persecución de 19 años a Falun Dafa en China.

Conferencia de Intercambio de Experiencias de Falun Dafa, en el sureste de los Estados Unidos celebrada en Atlanta

La Conferencia de Intercambio de Experiencias de Falun Dafa del sudeste de los Estados Unidos, tuvo lugar en el Instituto Tecnológico de Georgia el 13 de mayo de 2018. Practicantes de seis estados asistieron a la Conferencia, incluyendo Georgia, Florida, Carolina del Sur, Tennessee, Misisipi y Alabama. Ocho practicantes de varios grupos étnicos hablaron en la Conferencia, incluidos chinos, coreanos, vietnamitas, húngaros, ucranianos y rusos.

India: Celebran el Día Mundial de Falun Dafa 2018 en varias ciudades

Los practicantes de Falun Dafa en India organizaron demostraciones de los ejercicios, sesiones de estudio y seminarios en varias ciudades para conmemorar el Día Mundial de Falun Dafa.

Celebrando el Día Mundial de Falun Dafa en Rusia, Eslovaquia, Polonia y Letonia

Los practicantes celebran eventos para celebrar este día especial, así como para presentar los beneficios de la práctica a otros y crear conciencia sobre la persecución del partido comunista chino a Falun Dafa en China.

Hablando sobre la persecución desde mi corazón, viendo surgir la bondad de la gente

Cuando veo el cambio en el corazón de las personas, mostrando aprecio sincero y respeto hacia Dafa, me conmueve profundamente el poder de la verdad.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018