​Falun Dafa brilla en los desfiles navideños de Nueva York

Los practicantes de Falun Dafa se unieron a los desfiles navideños en Riverhead en Long Island y Port Jervis en el norte del estado de Nueva York el 8 y 9 de diciembre de 2018, respectivamente. Sus actuaciones fueron bien recibidas por la multitud y su paso por el desfile ganó el primer premio en Puerto Jervis.

​Hong Kong: El desfile y la concentración pacífica del Día de los Derechos Humanos ponen de relieve la persecución en China

Los practicantes de Falun Dafa en Hong Kong realizaron una manifestación pacífica y un gran desfile el 9 de diciembre, en la víspera del Día Internacional de los Derechos Humanos. Exigieron que se pusiera fin a la persecución que sufre esta pacífica práctica de cultivación en China continental, así como que los perpetradores sean llevados ante la justicia.

Artículos de hoy15 de Diciembre de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

​Nueva Zelanda: Practicantes de Falun Dafa se presentan en trece desfiles navideños

Practicantes de Falun Dafa participaron en 13 desfiles navideños en varias ciudades de Nueva Zelanda del 24 de noviembre al 9 de diciembre de 2018.

​Abogados denuncian a funcionarios de la corte por permitir que los jueces violen el procedimiento legal en los casos de Falun Dafa

Dos abogados en derechos humanos que representan a ocho practicantes de Falun Dafa  han presentado una demanda contra dos funcionarios de la corte por incumplimiento.

Cómo beneficia Falun Dafa a la sociedad (Parte 6)

Cada practicante de Falun Dafa se ha beneficiado física y mentalmente de la práctica de cultivación, quienes lo practican disfrutan de buena salud y una actitud positiva.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018