Los practicantes de Falun Dafa se reúnen en Nueva York para protestar por los 19 años de persecución del PCCh

El 20 de julio de 1999, hace ya 19 años, el régimen comunista chino lanzó esta sangrienta persecución contra Falun Dafa (Falun Gong), una pacífica práctica de cultivación de mente y cuerpo guiada por los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Los practicantes realizaron una concentración pacífica y una vigilia a la luz de las velas junto a la embajada china para conmemorar a los que perdieron sus vidas y pedir el cese inmediato de las atrocidades que aún se están cometiendo en China.

​Melbourne, Australia: Funcionarios electos y líderes de la comunidad condenan la persecución que sufre Falun Dafa en China

Los practicantes de Falun Dafa en Melbourne, Australia, se reunieron frente a la Biblioteca Estatal el 14 de julio de 2018 para generar conciencia. Numerosos funcionarios electos y líderes de la comunidad hablaron en el evento, elogiando los esfuerzos de los practicantes de Falun Dafa para ayudar a detener la persecución. Residentes y turistas mostraron su apoyo por igual. 

​Taiwán: Manifestación pacífica para condenar la persecución a Falun Gong en China y conmemorar las vidas perdidas durante 19 años de tragedia

Practicantes y simpatizantes de Falun Gong se reunieron en la Plaza del Ayuntamiento de Taichung en la tarde del 14 de julio para pedir el fin de la represión en China. Este evento también conmemoró a los practicantes que perdieron su vida en una trágica persecución que no ha cesado desde que comenzó hace 19 años, el 20 de julio de 1999.

Artículos de hoy20 de Julio de 2018

Artículos del día anterior   |   Ver archivo

Aclarando los verdaderos hechos de Dafa a mis alumnos y sus familias

Ahora, muchos padres me dicen que se sienten seguros y cómodos enviando a sus hijos a la escuela, conmigo.

Egresada de posdoctorado brasileña: Falun Dafa me concedió una vida sin preocupaciones

Mi ambiente cambió, y mis preocupaciones desaparecieron en cuanto comencé a practicar Falun Dafa.

La mejor nuera

Todos los aldeanos sabían que Mei practicaba Falun Dafa y comentaban que era bondadosa y compasiva.

Noticias recientes

© Copyright Minghui.org 1999-2018